Después de un debate que se extendió por más de cinco horas, la Cámara de Representantes, controlada por mayoría republicana, aprobó la cuestionada ley CISPA. Para aquellos que se suben un poco tarde a este tren, la ley CISPA
promueve y estimula el intercambio de información entre empresas
privadas de tecnología y seguridad, y el gobierno estadounidense, con el
objetivo de incrementar la cíberseguridad en ese país. Lamentablemente,
tanto los términos básicos de la ley como las modificaciones
posteriores utilizan referencias tan genéricas y poco específicas que
por la simple sospecha de ser partícipe en un acto de cíbercrimen, las
empresas y servicios bajo los que opere un usuario pueden entregar
información personal, ignorando toda ley y política de privacidad establecida, sin mencionar la Cuarta Enmienda.
viernes, 27 de abril de 2012
Aprobaron a la ley CISPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario