sábado, 28 de abril de 2012

Eedoo CT510 GameBox (la consola "a lo Kinect" de Lenovo) se prepara para su lanzamiento en China

Eedoo CT510 GameBox (la consola
¿Has llegado a preguntarte alguna vez qué llegó a pasar con el ambicioso proyecto de consola "a lo Kinect" de Lenovo? Pues resulta que tras más de un año de cambios de imagen y una larga lista de retrasos, el producto ya tiene por fin un pie en el mercado.

En todo este tiempo, el dispositivo que conocimos como eBox (o también iSec) ha pasado a denominarse Eedo CT510 GameBox y ya dispone de ficha técnica oficial, en la que se dan cita un procesador de doble núcleo y un mínimo de 250 GB de almacenamiento en platos, así como 10 aplicaciones diferentes y 8 juegos preinstalados. La unidad comenzará a llamar a los hogares chinos a partir del 29 de abril y tendrá un coste de casi 3.800 yuanes (entre 600 dólares y 450 euros), una cifra optimista donde las haya teniendo en cuenta que aunque la consola de Microsoft no está disponible oficialmente en el país, se puede conseguir por mucho menos.

Para terminar de echar algo más de sal a la herida, un ejecutivo relacionado con la iniciativa cometió hace poco el error garrafal de responder en una encuesta de Sina Weibo que no se haría con la consola porque la relación entre precio y rendimiento era demasiado baja (captura tras la pausa). Para tratar de arreglarlo, el interesado indicó que se trataba de un error, indicando que su compañía pretende tentar a las familias más pudientes de la zona y no a los jugadores más avezados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario