sábado, 21 de abril de 2012

La nube o la escusa para todo de mi marca


Últimamente vemos cada vez mas equipos que se conectan a la nube para estar actualizados entre ellos con nuestra información, los ejemplos, el anuncio del Ilife de Apple fusionando teléfono, ordenador y tablet ( sin contar Apple Tv), hace poco también ha salido el anuncio de sony bajo el mismo patrón, Samsung con su gama Smart y diversos.

Sony todos desde cero


Todo esto al final se traduce en
grandes anuncios viendo las experiencias de usuario con estos dispositivos en un todo en uno, tiempo al tiempo esto se convertirá en tener toda la gama de cada marca, ya que como adquieras un producto diferente ya no podrás comunicarte tan fácilmente con tu nube para acceder a tu música que tienes compartida en tu tablet.

Ilife de Apple todos desde cero


Al fin y al cabo cada marca potenciara la conexión entre sus equipos y aunque tengamos el mismo sistema operativo nuestras nubes no serán 100% compatibles, siempre tendras algo menos que si todo fuera de la misma marca, es normal también ya que ellos te “subvencionaran” tu nube.

La conexión entre nubes sera el futuro de la liberación de una marca, cuando nuestras nubes se mezclen aun siendo diferentes marcas tendremos una “Istorm” un sistema operativo controlando nuestras nubes como si fueran unidades lógicas.

Reviob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario