lunes, 30 de abril de 2012

Curso de programación aplicaciones Android

La demanda de programadores especializados en el desarrollo de aplicaciones para terminales Android aumenta a buen ritmo, por lo que es un excelente momento para buscar ahí, una salida laboral. Hoy te proponemos el curso Programación Android, especialmente diseñado para conocer todos los secretos del sistema operativo más utilizado por smatphones y tablets.

Gracias a las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia podrás optimizar tu tiempo, gozarás de total flexibilidad de horarios, tendrás a tu disposición un material de estudio específico y un grupo de expertos docentes harán un seguimiento individualizado de tu trabajo.

El Curso de Programación Android es a distancia, el único requisito imprescindible es que seas mayor de 21 años y tiene una duración de 150 horas.
Una vez finalizado el curso de programación Android podrás entender el funcionamiento de este sistema operativo y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso; diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia; utilizar los sistemas de Geolocalización y el resto sensores del dispositivo (acelerómetro, Bluetooth, sistema Multitouch…).
Además, recibirás tu Título Propio de Diploma en programación Android por la Universidad Católica de Ávila
Puedes solicitar más información sobre el curso de programación Android clickeando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario