lunes, 30 de abril de 2012

God of War: Ascension tendrá modo multijugador online


Sony ha confirmado que el nuevo God of War: Ascension contará con un modo multijugador online. La compañía ha ofrecido una conferencia por 'streaming' en la que ha facilitado las primeras imágenes y características de este juego. Las partidas serán de 2 a 8 jugadores, con equipos de guerreros que representarán a un dios.

   God of War se ha consolidado como una de las franquicias de PlayStation con más éxito y prestigio. Kratos, su protagonista, se ha ganado a base de golpes el reconocimiento de usuarios y expertos. La semana pasada Sony confirmaba God of War: Ascension, una nueva entrega del juego que será una precuela de la trilogía original. Ante la expectación por el estreno del título, la compañía ha querido anticipar una de las principales novedades del título.
   A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que God of War: Ascension contará con modo multijugador online. Los usuarios podrán disfrutar de partidas online en grupo, algo inédito hasta el momento. Desde Sony Santa Mónica, estudio que está desarrollando el juego, han confirmado que se trata de "un innovador modo" y han prometido que estará al nivel de la saga.
   "No haríamos un modo multijugador en God of War si no supiésemos que podemos hacerlo bien. Estoy emocionado de poder hablar públicamente sobre el tema y de compartir todos los sangrientos detalles del juego", han explicado desde el estudio. De esta forma, el God of War: Ascension contará con nuevas opciones respecto a sus antecesores.
   Sobre los detalles de este nuevo modo, parece que se desarrollará en forma de combate por grupos. En total podrán participar hasta 8 jugadores, que se repartirán en equipos que representarán a los dioses Ares, Hades, Poseidón y Zeus. Los usuarios podrán crear su guerrero y participar en los equipos de estos dioses, que utilizarán sus poderes para suministrar armas y ventajas a sus guerreros. En cuanto a su jugabilidad, el título hará gala de las características ya habituales en los anteriores God of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario